Maceta Root Pouch
Si te dedicas al cultivo de marihuana entenderás que esta es una planta que necesita de mucho cuidado y atención para obtener cosechas de una calidad superior y en grandes volúmenes que signifiquen mayores ingresos para ti. Echa un vistazo a todas nuestras macetas. Especiales macetas de tela. Más macetas de 50 L aquí.
Macetas Root Pouch Características
En tal sentido, las macetas Root Pouch son herramientas indispensables que nunca pueden faltar en tus instrumentos de siembra y cultivo, pues ayudarán a tus plantas de marihuana a crecer sanas y fuertes, aprovechando mejor los nutrientes del sustrato para su óptima absorción.
Estas macetas son de tela geotextil biodegradable de larga duración que sirven de contenedor perfecto para la siembra de marihuana, tanto en interiores como en exteriores. Vienen en una larga variedad de presentaciones, en diferentes tamaños, con o sin asas (dependiendo de cuanto contenido soporten).
Una de las ventajas que ofrecen estas macetas es que tienen una vida útil muy larga, por lo que pueden soportar más de una cosecha. Por tanto, al lavarla, estarán listas y podrán ser utilizadas de nuevo, manteniendo su calidad y durabilidad que las caracteriza.
Sin embargo, el verdadero beneficio que traen estas macetas a tu cultivo de marihuana es que, debido a su fabricación en tela, permiten un mayor flujo de agua y aire a través de sus paredes, lo cual ofrece una mayor cantidad de nutrientes a las raíces de la planta, a diferencia de las macetas tradicionales, que son de plástico.
Asimismo, las macetas Root Pouch no permiten que las raíces de tu planta se enreden y enrollen en círculos al encontrar resistencia contra una pared sólida, como ocurre con las macetas de plástico tradicionales. Por el contrario, la tela geotextil de Root Pouch estimula a la planta a crear un mayor número raíces, más gruesas y fuertes.
Beneficios
La tela de las macetas Root Pouch está fabricada por fibras artificiales de plástico reciclado y fibras naturales. Esta configuración ofrece par de ventajas fundamentales:
- Por una parte, las fibras naturales, son ideales para retener mayor cantidad de humedad por mucho más tiempo y distribuirla uniformemente por toda la maceta para que todas las raíces la aprovechen.
- En segundo lugar, las fibras de plástico reciclado, además de brindarle una apariencia más sólida a la maceta, actúan como un termostato natural, pues ayudan a la planta a mantener sus raíces frías en verano y mantenerse templada en invierno.
Al momento de cultivar tu marihuana debes conseguir macetas en el tamaño que mejor se adapte a tu cepa y, sin duda, tendrás una cosecha de calidad inigualable. Si aún no las tienes, adquiere ya tus macetas Root Pouch y verás cómo tus plantas te lo agradecerán.