Bio Hesi Grow
¿Buscas un fertilizante de crecimiento? Bio Hesi Grow es tu mejor alternativa. Un fertilizante orgánico, 100% ecológico, que potenciará el crecimiento de tus plantas sin afectar ninguna de sus fases vegetativas. Su popularidad se ha extendido porque es un producto vegano que es perfecto para cultivadores enfocados en la protección del medio ambiente. Hesi.
Su fórmula es privilegiada porque agrupa diversos extractos de frutas y plantas que también han crecido en un medio sin químicos. Adicional, la marca Hesi anexo sales de magnesio y calcio para fortalecer el suelo y mantener sanas las raíces. De esta manera, la planta recibe los nutrientes necesarios y fomenta la resistencia ante ciertos factores externos.
Bio Hesi Grow es ideal para fomentar el crecimiento acelerado, por tanto, su uso debe darse en las primeras etapas de crecimiento. Considera este producto como el alimento necesario para que tus plantas sean sanas y se intensifiquen ese verde de las ramas.
¡Dale a tus plantas un impulso extra de vitalidad!
Bio Hesi Grow 100% soluble
Los cultivadores se preocupan porque los fertilizantes que usen no obstruyan el sistema de riego. Con Bio Hesi Grow no tendrás esos problemas, ya que es un fertilizante líquido libre de residuos y no genera cristales que obstaculicen las tuberías.
Este fertilizante es respetuoso del medio ambiente y permite que las plantas crezcan vigorosas sin que en su ADN halla un mínimo rastro de químicos.
Modo de empleo y dosis
La dosis a usar debe ser la siguiente:
- Por cada 10 litros de agua agrega 50 ml de fertilizante.
- Si deseas potenciar el crecimiento de los esquejes, añade por cada 10 litros de agua 25 ml de producto.
La mezcla se puede añadir directo a la planta o la incluyes en el sistema de riego. Procura realizar este procedimiento entre 3 y 4 días a la semana. Este producto no es tóxico, si entra en contacto con la piel solo lava la zona con abundante agua.
Características de Bio Hesi Grow
- Producto 100% vegano
- Apto para cultivos: coco, hidroponía y tierra
- Orgánico y sostenible
- Proporción: 4 1 4